Sistema de entrenamiento – Colorado Time System

FEVIAG – Logic S.L., distribuye en España equipamiento de Colorado Time Systems. El sistema de entrenamiento de Colorado Time Systems es ideal para Centros de Tecnificación Deportiva de natación, federaciones y clubes.

Nuestro sistema de entrenamiento permite a los técnicos y nadadores o nadadoras alcanzar el máximo rendimiento en sus entrenos proporcionando una retroalimentación visual inmediata al mismo tiempo que ofrece la tecnología y la sensación de competición.

La línea de cuatro dígitos muestra información precisa a entrenadores y deportistas con respecto al intercambio de relevos, tiempo de reacción en la salida, tiempos parciales y tiempos de descanso entre serie y serie.

El sistema de entrenamiento individual incluye:

Línea de 4 dígitos Pace Clock Pro: 15 modos de entrenamiento.Control de vueltas, parcial por vuelta, parcial acumulado, tiempos de reacción de salida, tiempos de intercambio de relevos.Tamaño: 34,3cm x 92 cm x 12,1 cm.

Pulsadores de Backup: Totalmente compatibles con otros de sistemas de cronometraje a un precio muy asequible.Cable de 1,80m. sin espiral.Con pulsador exterior que facilita el manejo al personal de cronometraje.  

Sistema de salida Championship Start System: Micrófono de salida con cable o inalámbrico.Tres entradas de micrófono separadas para poder instalar dos micrófonos con cable y un tercer micrófono inalámbrico. Control de volumen independiente para cada entrada de micrófono. El volumen del micrófono es independiente del volumen del tono de salida.Cable de conexión tipo amphenol para sistemas ARES o QUANTUM.Luz estroboscópica externa de 360°: parpadea con el tono de señal de salida. Opción de instalar luces estroboscópicas adicionales para situarlos en las diferentes calles.Batería con alimentación de 110/240 voltios. Con indicador LED de batería baja. Funciona también conectado a la red eléctrica.Salida de altavoces: Opción de conectar hasta dos altavoces auxiliares para complementar el altavoz de salida.Conexión de hasta 12 altavoces de 6 vatios / 45 ohmios como altavoz de calle.Opción de conexión de un altavoz subacuático.  

Placas de Toque: Nuevo sistema AQUAGRIP de alta sensibilidad.Fácil instalación. 100% compatible con otros sistemas de cronometraje.Medida especial de 76 cm de ancho x 90 cm de alto.

Plataforma de salida con tiempos de reacción: Fácil instalación. Luz indicativa de salida: Su señal lumínica aumenta el tiempo de reacción en la salida, Supone una ayuda importante para deportistas con problemas auditivos.Control de tiempos de reacción de salida, intercambio de relevos