Material Cronometraje Acuáticos

FEVIAG – Logic S.L., distribuye en España equipamiento de Colorado Time Systems y lo hace 100% compatible con otros sistemas de cronometraje para las competiciones de ámbito autonómico y nacional:

  • 100% de compatibilidad con los equipos de SwissTiming.
  • Protección de los sistemas de cronometraje en propiedad mediante la integración de arnés en una caja con conexiones exteriores y estanca.
  • Material más económico para la competición habitual.
  • Reducción del tiempo de montaje.
  • Reparamos, mantenemos y mejoramos tu sistema de cronometraje.

Integración de ARNÉS de SwissTiming en nuestro sistema de caja de cronometraje: Protege los arneses de línea en una caja estanca facilitando la instalación del equipamiento. Evita que los arneses se deterioren con el montaje y desmontaje habitual en cualquier campeonato.  

Cable de conexión de arnés (manguera): Modelo para 10 calles.Modelo para 8 calles.Modelo para 6 calles.  

Diseño y gestión de cajas de embalaje y transporte tipo Flight Case a medida para: Placas de toque de 1,90 m.Placas de toque de 2,40 m.Específicas para sistemas de cronometraje modelo ARES y QUANTUM.Resto de sistemas de cronometraje.  

Sistema de salida Championship Start System: Micrófono de salida con cable o inalámbrico.Tres entradas de micrófono separadas para poder instalar dos micrófonos con cable y un tercer micrófono inalámbrico. Control de volumen independiente para cada entrada de micrófono. El volumen del micrófono es independiente del volumen del tono de salida.Cable de conexión tipo amphenol para sistemas ARES o QUANTUM.Luz estroboscópica externa de 360°: parpadea con el tono de señal de salida. Opción de instalar luces estroboscópicas adicionales para situarlos en las diferentes calles.Batería con alimentación de 110/240 voltios. Con indicador LED de batería baja. Funciona también conectado a la red eléctrica.Salida de altavoces: Opción de conectar hasta dos altavoces auxiliares para complementar el altavoz de salida.Conexión de hasta 12 altavoces de 6 vatios / 45 ohmios como altavoz de calle.Opción de conexión de un altavoz subacuático.  

Micrófonos de repuesto o auxiliares: El sistema de salida Championship Start System tiene la ventaja de conexión de dos micrófonos con cable a la vez (para cada Juez de salidas de pruebas masculinas y pruebas femeninas) o como sistema auxiliar en caso de fallo del micrófono principal.

Somos fabricantes de cableado adaptado a cualquier sistema de cronometraje (conectores tipo amphenol o tipo Jack): Cable de altavoces para 8 calles.Cable de altavoces para 10 calles.Cable de altavoces para 6 calles.Otras configuraciones de cable.  

Pulsadores de Backup: Totalmente compatibles con otros de sistemas de cronometraje a un precio muy asequible.Cable de 1,80m. sin espiral.Con pulsador exterior que facilita el manejo al personal de cronometraje.  

Placas de Toque: Nuevo sistema AQUAGRIP de alta sensibilidad.Fácil instalación. 100% compatible con otros sistemas de cronometraje.Disponible en diferentes medidas.

Pídanos presupuesto de otras soluciones de COLORADO: Marcadores. Sistemas de cronometraje de Natación.Sistemas de puntuación Sincronizada y Saltos.Sistemas de cronometraje y consolas de Waterpolo.Sistemas de entrenamiento para Natación. FEVIAG – Logic S.L., es vendedor autorizado de productos de COLORADO Time System en España.

Reparación de placas de toque: Sensores y tiras de plástico más económicas para un nuevo modelo de placa de toque.Arreglamos las placas de toque en desuso: Saneamiento de cableado y sensores, cambio de tiras de PVC. Además, somos especialistas en reparaciones de: Pulsadores.Cableados de conexión.    Cableados de conexión de altavoces.Saneamiento y mantenimiento del sistema de cronometraje en general.