Equipamiento Waterpolo

Feviag-Logic presenta en el mercado español la solución de Colorado Time Systems para las competiciones de waterpolo, compuesta por una consola principal, marcador de tiempo de posesión y un marcador portátil de waterpolo con ruedas. Su configuración inalámbrica hace que su montaje sea fácil y sencillo.

Además, la consola es de tipo multideporte por lo que lo hace compatible con otros deportes que se desarrollen en la instalación.

CONSOLA WIRELESS:

La consola inalámbrica de Colorado (WIRELESS TRABLETOP CONTROLLER) tiene un alcance de hasta 300 metros de distancia y cuentas con botones táctiles junto con una gran pantalla LCD fácilmente legible en todos los entornos, tanto en exterior como en interior. La consola incluye un reloj de tiempo real para controlar la hora del día.

Se le pueden añadir programas de software adicionales lo que le permiten ejecutar múltiples deportes en su marcador con un solo controlador; y también, operar muchos marcadores con un solo controlador. Los valores predeterminados configurables permiten personalizar las reglas de su deporte. Esta unidad es compatible con el interruptor externo Run / Stop / Reset para permitir operadores de reloj adicionales.

El controlador cumple con las reglas de la FINA y con la modificación realizada en la Regla WP20 para Waterpolo.

Especificaciones:

•      Tamaño total (H x W x D): (10.4cm 30.7cm x 23.1cm)

•      Peso: (1.5kg)

•      Normativas: cETLus, FCC, CE, RoHS

•      Energía: DC 5V, máximo 1.0 Amp de fuente de alimentación externa o PC. Sin batería interna; el cliente puede suministrar una batería de 3.7V 10000mAh 38Wh con USB compatible con entrada / salida de 5V / 1.8A.

marcador de tiempo de posesión:

El marcador de tiempo de posesión de Colorado (DECK CLOCK) es una excelente solución para la visualización del tiempo de posesión y del tiempo general de partido, con un robusto diseño para evitar vuelcos. Realizado en material de polietileno es resistente al agua y al sol, así como a la corrosión natural de las piscinas. Lleva un asa incorporada que permite un fácil transporte. Cuenta con bocina de aviso. Se puede realizar una instalación con dos marcadores de posesión hasta cuatro marcadores.

Multifuncional:

Diseñado para uso multideporte por lo que lo hace idóneo para una instalación con esas características. Se puede usar con hora del día para entrenamientos.

Dígitos LED:

Los ajustes de intensidad variable de sus dígitos LED permiten una visibilidad cómoda en una variedad de entornos y momentos del día o de la noche. La hora del día o el tiempo de juego se muestra en la parte superior, con dígitos de 12,7 cm que muestran horas y minutos. Los grandes dígitos de 25,4 cm muestran los segundos restantes de tiempo de posesión o de disparo.

Sincronización:

La hora del día (en horas, minutos y segundos) se puede reproducir de forma independiente sin estar conectado a la consola. Los marcadores de tiempo de posesión se pueden sincronizar para mostrar la hora del día.

Bocina integrada:

El marcador de tiempo de posesión tiene una bocina integrada resistente que reproduce tanto sonidos de final de posesión como los generales de partido. Esto elimina la necesidad de unidades de sonido de juego adicionales.

Especificaciones:

•      Dimensiones totales (H x W x D): (81.3cm x 47cm x 30.5cm)

•      Peso: (13,6 kg)

•      Tamaños de dígitos: Juego / Hora del día (arriba): 12.7 cm / Disparo / Posesión (abajo): 25.4 cm.

•      Energía: batería o 120 / 240VAC, detección automática.

marcador wireless integrado:

El marcador de Colorado (Integrated Wireless Mini Scoreboard) es una excelente solución para waterpolo, o cualquier deporte en el que se necesite mostrar tiempo de posesión, tiempo de juego y resultado de partido de casa / visitante.

Durabilidad:

Cada marcador está integrado en una caja de aluminio resistente con cubierta antipolvo. Todos los dígitos y circuitos están recubiertos según normativa para estar proteger contra la corrosión. La antena de recepción de datos de alta intensidad está montada internamente y protegida por la cubierta para evitar su rotura por golpes o por la acción climática.

Características: Dígitos LED de alta visibilidad.Uso interior o exterior.Ligero y portátil.Distancia de visualización de al menos 50 m.Incluye asa para un fácil transporte.Muestra los datos recibidos desde la consola inalámbrica.Disponible con o sin baterías.Opciones de montaje en instalación fija.Opciones de configuración: Kit de bocina externa.Estructura fija poco elevada.Kit de montaje en pared.Carrito de marcador con ruedas. Especificaciones: Dimensiones totales (H x W x D): (34.9cm x 121.9cm x 10.2cm).Peso: (13.2 kg).Tamaño de dígitos: 12,7 cm.Potencia: 100-240V, 2A 50 / 60Hz.  

Otras opciones de marcador:

El marcador propuesto (modelo WP-1700 de Colorado) es el idóneo ya que se puede montar con una configuración portátil en una estructura con ruedas para una instalación más fácil y rápida. Otros marcadores de waterpolo disponibles:

Características Modelo CM-1400: Tamaño: 1,8m x 70cm x 10,8 cm.Peso: 18,1 kg.Tamaño dígitos: 25,4 cm, 17,8 cm y 5,1 cm.  
Características Modelo OTTER MS-0140: Tamaño: 1,2 m x 1,1 m x 10,8 cm.Peso: 22,7 kg.Tamaño dígitos: 12,7 cm.
Características Modelo OTTER MS-0142: Tamaño: 1,2m x 1,8m x 10,8 cm.Peso: 31,8 kg.Tamaño de dígitos: 12,7 cm.
Características Modelo OTTER MS-0141: Tamaño: 1,2m x 1,4m x 10,8 cm.Peso: 27,2 kg.Tamaño de dígitos: 12,7 cm.